Gimnasio Las Ánimas

Mal comienzo de año tuvieron el CDV y Las Animas en la LNB

cdv
  • Enero 6, 2020

A pesar de una gran victoria como visita el día sábado ante Pto. Varas, el CDV no pudo ratificarlo ayer domingo en Valdivia en los duelos inter pareja de la Liga Nacional de Básquetbol. En tanto, Las Animas cayó como local ante CEB Pto. Montt el sábado y ayer domingo no vio acción producto de la suspensión del partido por corte de energía eléctrica en la capital de la región de Los Lagos.

El CDV el día sábado jugó un muy buen partido, quedándose con un estrecho triunfo por 90 – 87 con un triple de Mathew Fisher Davis a falta de 3 segundos para el final.

Con ese antecedente se pensaba en otro gran partido en el Coliseo de la Avda. Pedro Montt. pero en una jornada «negra», los actuales campeones de la liga cedieron puntos en su peor presentación del último tiempo, donde incluso llegó a estar abajo por 38 puntos.

No hubo respuesta a la mejor ofensiva de Pto. Varas con Che Bo y Eugenio Luzcando como figuras. En la última parte, la banca del CDV «maquilló» el marcador final para caer por 66 – 88.

En tanto, Club Deportes Las Animas – muy aproblemado económicamente – fue superado por CEB Pto. Montt el día sábado con polémico arbitraje y sin ideas claras por 90 – 75.

Ayer domingo y por una falla eléctrica en gran parte de Pto. Montt, el compromiso de vuelta no se pudo jugar y se suspendió a la espera de una nueva fecha estipulada por la liga.

Con estos resultados la tabla de posiciones de la Conferencia Sur quedó con Las Animas y Pto. Varas con 34 unidades, CEB Pto. Montt 31, Castro 30 y en el fondo el CDV y Ancud con 27 puntos.

Comments

comments

PUBLICIDAD